El pintor casildense no para de sorprender con su arte y en esta oportunidad probando nuevos métodos

A modo de prueba, Gabriel Griffa utilizó parte de una pared de su casa para incursionar con la pintura en aerosol, teniendo en cuenta que su magia últimamente lo ha llevado al pincel. Sinceramente el resultado es más que positivo y el lo cuenta en una charla con los periodistas de Casilda Plus.

«Estoy incursionando con la pintura en aerosol, por eso estoy probando en casa. Está junto al primer mural que hice a pincel y bueno, de eso pasó dos años», manifestó a modo de explicar que era lo que estaba haciendo. Sin dudas que el casildense dueño del pincel local está cada vez más abocado a lo suyo: un arte que siempre deja marcas, huellas, pero siempre con un fin social que genere emociones en la persona que cualquier día, se cruce con sus producciones.

«Esta obra la realicé en el patio de casa, hace dos años atrás había realizado mi primer mural, que era el ojo en el cual había usado solo pincel. Este es mi primer mural en el que combino la técnica pincel y aerosol, es mi primera práctica pero estoy muy contento con el resultado. Es empezar el 2020 con el tema de los murales, acá traté de combinar dos técnicas que hace rato quería probar», aseveró.

Lo hizo de nuevo

En este último tiempo, Griffa se ha posicionado como uno de los referentes máximos de la región respecto a la impronta en murales con imágenes que rozan lo real. Además, ha tenido la oportunidad de reflejar a Emiliano Sala, el jugador que falleció en un accidente aéreo, en una pared de la propia localidad que lo vio nacer, Progreso. Sin dejar de mencionar que también estuvo concretando obras en Pujato y Fuentes entre otros lugares.

Fuente: Radio Casilda